¡Reserva ya!

ELEGIR EDICIÓN

Elige tu país

Elige Tu Sistema

Elige tu tienda

Shenmue, la legendaria saga de videojuegos de Yu Suzuki, ¡regresa en 2019!

Shenmue Brush

Shenmue revolucionó el mundo de los videojuegos. La saga, considerada como el padre de los RPG de mundo abierto y recorrido libre, regresa este año con el lanzamiento de Shenmue III.

Shenmue III retoma la épica historia iniciada por el maestro Yu Suzuki hace más de veinte años. Suzuki, un pionero de los videojuegos de mundo abierto y de las experiencias inmersivas, se dispone a añadir un nuevo y emocionante capítulo a la fascinante historia del joven experto en artes marciales Ryo Hazuki.

Muy pronto, los jugadores podrán reanudar el vertiginoso periplo de Ryo.

¿En qué consiste Shenmue III?

En Shenmue III nos encontraremos un fascinante mundo repleto de emocionantes lugares que explorar, rompecabezas que resolver y enemigos que derrotar. Los jugadores asumirán el papel de Ryo Hazuki en una aventura avivada por los recuerdos del pasado y la sed de venganza en compañía de un elenco de entrañables personajes. Gracias a sus innovadores y ágiles sistemas de batalla libre y habilidades especiales, Shenmue III es la secuela que los fans llevaban años esperando.

Los jugadores encontrarán en Shenmue III una experiencia profundamente personal, con ricos paisajes y animadas ciudades. Shenmue III no debe ser «jugado», sino «vivido». En Shenmue III, los días deberán consagrarse a explorar, entablar conversación con personajes singulares y participar en emocionantes actividades por todos los rincones del mundo. Al igual que Ryo, los jugadores crecerán y mejorarán sus técnicas de kung-fu mediante el entrenamiento y la adquisición de nuevas habilidades, lo que les permitirá enfrentarse a enemigos cada vez más temibles.

Cada partida de Shenmue III, como sucede con la vida de cada uno de nosotros, será una aventura única.

¿A quién va dirigido Shenmue III?

Shenmue III no es un juego solo para los fans de la saga, sino para todo el mundo.

La nueva aventura de Yu Suzuki combina elementos propios de los juegos de lucha, los simuladores y los RPG, pero ha sido concebido para todos los niveles de habilidad y experiencia. El mundo inmersivo de Shenmue III atraerá a cualquier jugador con ganas de disfrutar de una fascinante historia, grandes personajes y hermosos paisajes.

¿Qué pasa si no he jugado a Shenmue ni a Shenmue II?

¡No te preocupes! Shenmue III incluye una cinemática especial a modo de resumen que ha sido creada por el propio Yu Suzuki y en la que se relata la historia de Ryo Hazuki desde el comienzo. Los jugadores también podrán entablar conversación con los personajes no jugables con los que se encuentren para conocer todos los detalles de las dos primeras entregas de Shenmue.

¡Una épica historia concebida por Yu Suzuki!

Yu Suzuki es el creador de algunos de los mejores videojuegos de todos los tiempos, como Space Harrier, Daytona USA y Virtua Fighter. Ahora, regresa como guionista y director de la tercera entrega de la afamada saga Shenmue.

En Shenmue III, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una compleja y fascinante historia emprendiendo un singular viaje que los llevará a recorrer los confines de China.

Personajes atractivos y realistas

La saga de Shenmue siempre ha destacado por sus inimitables personajes y Shenmue III es fiel a esta tradición. En el animado mundo de Shenmue III, los jugadores tendrán ocasión de interactuar con todo tipo de aldeanos, tenderos, héroes y villanos.

Sistema de combate

Shenmue III ofrece un espectacular y desafiante sistema de combate, en el que los jugadores podrán ir mejorando el repertorio de movimientos de Ryo Hazuki para derrotar a enemigos cada vez más poderosos.

Bellísimos paisajes

En Shenmue III, los jugadores tendrán ocasión de recorrer una encantadora a la par que peligrosa China. Desde alegres ciudades hasta oscuras y lóbregas guaridas repletas de enemigos, el juego ofrece una enorme variedad de escenarios en los que sumergirse.

Historia de Shenmue

Historia de Shenmue II

En su búsqueda de pistas sobre el paradero del misterioso Lan Di, el asesino de su padre, Ryo Hazuki abandona Yokosuka para dirigirse a Hong Kong. Con la ayuda de nuevos amigos logra ponerse en contacto con Xiuying Hong, aunque ella no le revela la información que necesita. Entonces, Ryo averigua que alguien llamado Yuanda Zhu, que se esconde en algún lugar de la ciudad de Kowloon, podría proporcionarle más información sobre los espejos y Lan Di.

Tras llegar a Kowloon con la ayuda de sus aliados, Ryo encuentra a Yuanda Zhu en los bajos fondos de Hong Kong, dominados por la mafia china. Ryo logra que Yuanda Zhu le proporcione la información que necesita, pero acaba perdiendo el combate cuando se enfrenta a Lan Di.
Para continuar tras el rastro de Lan Di, debe dirigirse a la aldea de Bailu, situada en Guilin. A su llegada, conocerá a una joven que cambiará para siempre su destino.

¿Logrará Ryo hallar alguna pista sobre el paradero del hombre que asesinó a su padre?

¿Qué misterio ocultan los dos espejos?

Historia de Shenmue

1986, Yokosuka
En los suburbios de Yokosuka, el dojo de jiu-jitsu Hazuki Bukan recibe la visita de unos misteriosos personajes. El maestro del dojo, Iwao Hazuki, se enfrenta a un hombre ataviado con un traje chino de color verde intenso, pero es incapaz de superar a su rival y cae derrotado en el combate. Aunque su hijo Ryo trata de ayudarle, todos sus esfuerzos resultan en vano. El joven es apresado y el misterioso personaje interroga a Iwao.

«¿Dónde está el espejo?» pregunta una y otra vez. Impotente, Iwao se ve obligado a revelarle el paradero de tan codiciado objeto.
El hombre misterioso, por fin en posesión del espejo grabado con la efigie un dragón, se dirige a Iwao espetándole: «¿Te acuerdas de Sunming Zhao? ¡Tú lo mataste!», para acto seguido terminar asestándole el golpe que pondría fin a su vida.
Tras haberse apoderado del Espejo del Dragón, el hombre, conocido como «Lan Di» entre sus subordinados, se dispone a marcharse. En el traje lleva bordado un brillante dragón de maligna mirada.

«Jamás te alejes de tus amigos y tus seres queridos».

Con las últimas palabras de Iwao latiendo en el fondo de su corazón, Ryo jura vengar a su padre y se prepara para emprender un largo viaje.

Historia de Shenmue II